Battery Manager

Battery Manager (S60 3rd) 1.5.0

Ahorra baterías definiendo acciones automáticas

Tener que realizar una llamada urgente cuando sólo le queda una barrita de energía a la batería del móvil es una situación que puedes evitar con Battery Manager. Se trata de un gestor con el que puedes definir acciones en función del estado de la batería. Ver descripción completa

Bueno
7

Tener que realizar una llamada urgente cuando sólo le queda una barrita de energía a la batería del móvil es una situación que puedes evitar con Battery Manager. Se trata de un gestor con el que puedes definir acciones en función del estado de la batería.

Por ejemplo, puedes usar Battery Manager para que desactive el Blueooth o se apague de forma automática cuando sólo te quedan dos barritas de energía. De este modo, cuando necesites el móvil para esa llamada urgente, aún te quedará batería.

La ventaja de Battery Manager es que puedes determinar varios perfiles en función del estado de tu batería, recibir avisos cuando se acaba la batería o bien programar la desactivación del Bluetooth cuando te quedan tres barritas, etc.

Battery Manager

Descargar

Battery Manager (S60 3rd) 1.5.0